Alarmas y Sistemas de Protección

24 horas los 365 dias

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian Russian

Vigilancia física

[Empresas] [Instituciones y corporaciones]
La seguridad privada es un valor estratégico en alza para cualquier negocio. Empresas ubicadas en recintos y zonas industriales con un alto valor de los  materiales y productos almacenados, zonas comerciales y centros  con una alta afluencia de público, edificios de oficinas o dedicados a las instituciones públicas,  necesitan de un servicio que garantice el desarrollo de su actividad sin problemas ni sobresaltos.

Alarmas - Sistemas Anti-Intrusión

[Empresas] [Instituciones y corporaciones] [Autónomos] [Particulares]
Para proteger discretamente su empresa y para detectar cualquier incidencia, los sistemas de seguridad anti-intrusión son la opción mas recomendable.

 Cuando los sistemas de seguridad detectan alguna incidencia lanzan un aviso tanto en el propio recinto como a la central receptora de alarmas.

 La vigilancia permanente y continua, conjuntamente con una rapidez de respuesta son fundamentales para evitar incidentes. El equipo experto vigila continuamente que todo esté bajo control.

Central Receptora de Alarmas

[Empresas] [Instituciones y corporaciones] [Autónomos] [Particulares] [Instaladores Alarmas]
La Central Receptora de Alarmas de Alarmas J.Lima funciona las 24 horas del día, los 365 dias del año, atentos ante cualquier aviso según la naturaleza de la alarma: intrusión, atraco, localización, fallo fluido eléctrico, inundación, control de temperatura, fuga de gas, superación de niveles, humos, etc.

 Videovigilancia

[Empresas] [Instituciones y corporaciones] [Autónomos] [Particulares]
El Circuito Cerrado de Televisión, es una tecnología de vídeovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de espacios y actividades desde internet en cualquier momento.

 Un óptimo planeamiento garantiza una cobertura plena del espacio. Expertos de Alarmas J.Lima estudian el entorno para identificar riesgos y diseñar el circuito más adecuado para su tranquilidad.

Custodia de llaves

[Empresas] [Instituciones y corporaciones] [Autónomos] [Particulares]
La custodia de llaves de instalaciones, oficinas y viviendas se complementa con el servicio Acuda, regulado por la Ley de Seguridad Privada, siendo un apoyo valioso en la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la verificación final de las alarmas.

 Control de acceso y presencia

[Empresas] [Instituciones y corporaciones]
A lo largo de los últimos años, las empresas están precisando de sistemas de control de acceso y presencia para poder conocer y realizar un control del tiempo dedicado de sus trabajadores a su actividad.

 Alarmas J.Lima diseña soluciones a medida para el control y la seguridad de edificios y personas. Trabaja para todo tipo de empresas e instituciones ofreciendo herramientas para el control de acceso de trabajadores y usuarios.

Sistemas Anti-hurto

[Empresas] [Instituciones y corporaciones] [Autónomos]
El hurto en las tiendas es un problema creciente e importante que los negocios y la industria deben afrontar.

 Gracias a los sistemas de seguridad de Alarmas J.Lima nuestros clientes pueden disuadir a los ladrones, evitar pérdidas, aumentar las ventas y la rentabilidad, mejorar la seguridad del personal y crear un ambiente de seguridad total.

Seguridad de datos

[Empresas] [Instituciones y corporaciones] [Autónomos]
El servicio de seguridad de datos de Alarmas J.Lima le permite recuperar información crítica ante situaciones de robo, desastre (inundaciones, incendio,..), hackers, virus o simplemente rotura de los equipos que almacenan la información.

 La pérdida de información en estos casos puede suponer un desastre para la empresa si no dispone de un sistema adecuado de copias de seguridad.

 Localización

[Empresas] [Instituciones y corporaciones] [Autónomos] [Particulares]
Las empresas precisan de herramientas que le permitan saber dónde se encuentran sus recursos dinámicos en todo momento, por seguridad y productividad.

 Alarmas J.Lima dispone de un innovador servicio que combina soluciones de movilidad y seguridad, permitiendo a los clientes tener localizados en todo momento vehículos, personas, maquinaria, etc.

 Detección de incendios

[Empresas] [Instituciones y corporaciones] [Autónomos] [Particulares]
Ante el riesgo de incendio una detección temprana de éste y una protección contra las falsas alarmas, son factores claves para proteger la vida y propiedades.

 Alarmas J.Lima ofrece soluciones de detección y protección contra incendios para cualquier instalación, pequeña o grande, simple o compleja.

 Generador de Niebla

[Empresas] [Instituciones y corporaciones] [Autónomos]
Alarmas J.Lima ofrece un novedoso sistema de máxima protección contra robos y vandalismo

  • 1301541690_182617300_1-Fotos-de--DVR-STAND-ALONE-DAHUA-DE-4-8-16-Y-32-CAMARAS-VIGILANCIA-SEGURIDAD.png
  • 1334927250_358612836_3.png
  • aa1.png
  • aa2.png
  • aa3.png
  • aa4.png
  • aa5.png
  • aa6.png
  • aa7.png
  • aa8.png
  • aa9.png
  • aa10.png
  • aa11.png
  • aa12.png
  • aa13.png
  • aa14.png
  • aa15.png
  • aa16.png
  • aa17.png
  • aa18.png

Utilizamos cookies, sólo para realizar un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos ningún dato personal. más Información